Becas para maestrías nacionales e internacionales

Existen para becas de las cuales pueden aplicar los ecuatorianos para poder estudiar una carrera de cuarto nivel en el exterior.

Las siguiente becas podrían ser de tu interés.

  • Becas de Investigación y Transferencia de Conocimiento Ensamble: El fin de estas becas de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación es promover la investigación, perfeccionamiento profesional y la transferencia de conocimiento.
  • Fundación Carolina:Ofrece becas de posgrado en ciencias y nuevas tecnologías; energía; ambiente, sostenibilidad e infraestructura; ciencias de la salud; economía y finanzas; organización empresarial y desarrollo; ciencias sociales y jurídicas; artes, humanidades y comunicación, entre otras áreas.
  • Fundación Universidad Iberoamericana (Funiber): Facilita becas en carreras relacionadas al ambiente, salud y nutrición, deporte, tecnologías TIC, Comunicación, turismo, arquitectura, psicología, idiomas, y más.
  • Fullbright: Orientada a cubrir a estudiantes ecuatorianos en programas de posgrado y doctorado en Estados Unidos.
  • Organización de Estados Americanos (OEA): Las entidad ofrece becas en distintas modalidades de estudio a quienes deseem enfocarse en áreas como Desarrollo Social y generación de empleo productivo o Desarrollo sostenible del turismo.
  • Chevening: Este programa financia a ecuatorianos que deseen cursas un posgrado en Reino Unido.

También becas por parte de las universidades donde pueden ser informadas en sus sitios web.

 

Fuente: SENESCYT

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *